lunes, 19 de septiembre de 2016

Plan de vida

"Plan de Vida"

Mi primer meta fue terminar satisfactoriamente la preparatoria la cual ya la complete y después concluir la universidad y obtener mi título universitario para posteriormente empezar a realizar la maestría y el doctorado.

Una vez que termine mis estudios empezaré a trabajar en alguna empresa para obtener un salario para usos personales y tener una familia, hasta llegar a ser el gerente de la empresa para aumentar mi salario y mejorar mi calidad de vida.

Después me gustaría ayudar a mi familia económicamente para que tengan una mejor vida por toda la ayuda que me dieron pata terminar mis estudios.

Cuando tenga hijos voy a apoyarlos con sus estudios como lo están haciendo mis padres en este momento, asi que me tengo que esforzar por que aun me falta mucho camino por recorrer y lograr mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario